RYM Basket, BENAVENTE 305, Puerto Montt
LLámanos: 65-2293900 / WhatsApp RYM +569 61224764

Garantía de productos

Los productos cuentan con una garantía de 3 meses contados a partir de la fecha impresa en la boleta. Dicha fecha es estrictamente no modificable ni prorrogable.

Para solicitar el cambio, reparación o devolución, el producto deberá ser enviado a RYM BASKET considerando el tiempo de traslado como parte de la garantía; es decir, que el mismo debe llegar a tienda en un plazo que no supere los 3 meses a partir de la fecha de la boleta o factura de compra.

El producto debe ir acompañado obligatoriamente de su respectiva boleta o factura de compra; de otro modo, no se procederá a realizar gestión alguna.

Los gastos de traslado en que se deba incurrir para llevar a efecto el cambio de productos, es de exclusiva responsabilidad del cliente y NO de RYM BASKET.

Condiciones de cambio de productos

Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley chilena 19.496. Entre dichos casos se encuentran:


(a) Cuando los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;

(b) Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, materiales, piezas, elementos, estructura o calidad, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;

(c) Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien, inepto para el uso al que está destinado;

(d) Cuando el producto tenga defectos que imposibiliten el uso al que se destina. Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 90 días siguientes a la emisión de la boleta, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente (mal uso o daño intencional).

Todo cambio de producto debe solicitarse con RYM BASKET llamando previamente al fono (56)-(65)-2293900 y estará sujeto a disponibilidad de stock y verificación de boleta o factura de compra.

Abrir chat
Rym Basket
Hola
En que podemos ayudarte?